martes 30 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robo múltiple de autos en un hotel: aprehendieron a un hombre e incautaron autopartes

La investigación avanza y se logró dar con el último vehículo que faltaba. A raíz de ello, se allanaron distintos domicilios en el barrio Santa Rosa de Lima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tal como informó Ahora Mar del Plata, las víctimas del robo fueron pasajeros del hotel "Dos Reyes", ubicado en Colón y Entre Ríos, que ofrece un servicio de parking asociado con una cochera ubicada a escasos metros, en Entre Ríos y Brown, el lugar donde sustrajeron en las últimas horas cinco vehículos y se reportó el faltante de otras dos llaves.

En las últimas novedades del caso, los investigadores lograron aprehender a un sujeto de 38 años a bordo de una Toyota Hilux que había sido robada. Lo atraparon tras una persecución desde Canadá y Alvarado hasta Cetz y Juan B. Justo. El sujeto fue fue notificado por el delito de Encubrimiento y trasladado a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Autopartes (2).jpeg

Con el avance de la investigación, se realizó este miércoles una serie de allanamientos en distintos domicilios del barrio Santa Rosa de Lima. En uno de ellos, realizaron el secuestro de autopartes (paragolpes, amortiguadores, capot, asientos, parabrisas con numeración suprimida, ruedas).

En otro, secuestraron un vehículo –Fiat Siena- con varios faltantes (el cual cursado por sistema informático arrojó pedido de secuestro del 2018 de la Comisaría 7ma. por “Hurto de vehículo en la vía pública”), herramientas (cortafierros, amoladoras, soldadora), llantas, cubiertas, y una planta de marihuana (1 kg).

Allí, los efectivos identificaron a la moradora, una señora de 40 años, la cual fue notificada por los delitos de Encubrimiento e infracción a la ley de drogas.

Autopartes (4).jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar