jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
robo

Robo, persecución y choque: los delincuentes se estrellaron contra un patrullero

Todo comenzó con el robo de una motocicleta en la jurisdicción de la comisaría segunda y culminó en la zona del cementerio parque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes fueron reducidos en una furiosa persecución que comenzó comenzó con el robo de una motocicleta en la jurisdicción de la comisaría segunda y culminó en la zona del cementerio parque, cuando los sujetos se estrellaron contra un patrullero.

Personal policial de la Comisaría 5ta se encontraba el sábado por la noche realizando un operativo de interceptación vehicular sobre el ingreso al barrio Santa Celina, y en ese contexto, ls uniformados advirtieron la circulación de un motovehículo Yamaha de 1200 cm3 azul con dos masculinos a bordo.

Este rodado había sido sustraído momentos antes en jurisdicción de la Comisaría 2da, cuando su propietario (un hombre de 47 años de edad), lo dejó estacionado, constatando el faltante al regresar a buscarlo. La novedad había sido transmitida mediante la Central de Emergencias del 911, por tal motivo el personal policial comenzó a seguir la moto y el conductor a acelerar la marcha bruscamente.

image.png

Ingresaron al predio del Cementerio Parque y al salir, los sujetos embistieron el frente de un patrullero que había acudido en colaboración. A pesar de caer sobre la cinta asfáltica, los masculinos se reincorporaron e intentaron huir corriendo por un descampado, en dónde fueron aprehendidos.

La Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia al tomar conocimiento del hecho dispuso el traslado de los causantes a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de "hurto agravado de vehículo por ser dejado en vía pública en grado de tentativa".

Identificados, se estableció que uno de ellos poseía procesos penales por hurto agravado por vehículo dejado en vía pública en grado de tentativa y encubrimiento. Por su parte, en el restante pesaban registros por infracción al Decreto Ley 8031/73, usurpación y robo agravado en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar