sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robo en Playa Grande: un detenido tras una intensa persecución

Los delincuentes le entregaron lo robado a un automovilista, que intentó darse a la fuga. Lo atraparon en el barrio Juramento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres armados asaltaron a un hombre en el barrio Playa Grande en la calle y la policía los atrapó mientras entregaban todo lo robado a un tercer delincuente que los esperaba en un vehículo.

El hecho, en el que intervino personal de comisaría N° 9, ocurrió en Primera Junta al 1200, donde dos hombres a bordo de una moto interceptaron a un transeúnte, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron 3 mil pesos y 2 celulares.

La víctima dio aviso a la policía, que por medio de la utilización del rastreo satelital de uno de los teléfonos logró captar el desplazamiento de los delincuentes. En Sicilia, entre Posadas y Rondeau, en el Barrio Juramento, los efectivos divisaron a los ladrones mientras entregaban los elementos robados a un hombre en un Chevrolet Agile gris.

14424103_10153650629586642_1658529701_o

Al notar la presencia policial el vehículo se dio a la fuga y comenzó una persecución que finalizó en Juramento al 2700. En el lugar los efectivos detuvieron al conductor del vehículo. Además, se secuestraron 3500 pesos, seis teléfonos celulares y pertenencias de una mujer de cuales se trata de establecer si tienen relación con otros hechos delictivos.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se dispuso que fuera trasladado a la Unidad Penal 44. El hecho quedó caratulado como “Robo Calificado Reiterados”. Los otros delincuentes permanecen prófugos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar