Un delincuente fue detenido tras robar un auto de una vivienda del barrio Zacagnini, emprender una fuga a alta velocidad y colisionar mientras era perseguido por la policía.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente fue detenido tras robar un auto de una vivienda del barrio Zacagnini, emprender una fuga a alta velocidad y colisionar mientras era perseguido por la policía.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el sujeto escaló para ingresar a una vivienda deshabitada y desde allí volvió a saltar para escabullirse en una casa que se encontraba sin sus moradores. Desde la puerta del patio accedió al inmueble y se dirigió al garage. Rápidamente subió algunos objetos de valor al asiento trasero y se dio a la fuga con el automóvil, un Fiat Cubo.
Cuando el dueño de la propiedad llegó y notó el faltante, llamó al 911 y motivó un operativo de emergencia.
En tanto, en la Avenida Champagnat y 11 de septiembre, personal de la Unidad Policial de Prevención Local advirtió la circulación del rodado sustraído, iniciándose una persecución en la cual un móvil de la Comisaría 6ta fue embestido por el rodado en la parte delantera.
Interceptado en Maipú y Canadá, quien conducía fue aprehendido ofreciendo mucha resistencia y provocándole lesiones a los uniformados: escoriaciones en las rodillas y en manos.
El Dr. Facundo De La Canale ordenó el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.