lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Robó un auto y lo chocó contra un árbol cuando escapaba de la policía

Había sorprendido a la propietaria, que dejó el vehículo con la llave puesta. La persecución se extendió por decenas de cuadras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El descuido de la propietaria de un vehículo fue oportunidad para un delincuente que se subió, lo puso en marcha y escapó a toda velocidad.

El desesperado pedido de auxilio de la víctima disparó la intervención policial que patrullas que salieron en búsqueda del ladrón, al que lograron detectar y persiguieron desde barrio Los Troncos hasta la zona sur de la ciudad.

Se trataba de una van Kía Carnival, que su dueña dejó con la llave en el tambor de encendido mientras bajaba para realizar un trámite en Alvear y Roca. El delincuente sacó ventaja y escapó en la unidad,.

Policías de Comisaría 16ta lo detectaron hacia al sur de Avenida Juan B. Justo y lo persiguieron. El raid se acabó en González Chávez y Castex, donde el ladrón perdió el control y chocó contra un árbol.

La historia no terminó allí, ya que descendió del vehículo e intentó alejarse a pie, en veloz carrera. Pero los policías lo persiguieron, alcanzaron y aprehendieron.

El fiscal Gastón De Marco, de la UFI de Flagrancia, le formó causa por hurto automotor agravado en vía pública y encubrimiento. Mientras se desarrolla esta etapa del proceso permanecerá alojado en Unidad Penal 44.

Fue identificado como Eric Herrero, de 27 años, que a la fecha posee causas penales por robo agravado, tentativa de robo y amenazas calificadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar