sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Robó en un bar y lo descubrieron en menos de un mes

El delincuente sustrajo, a principios de noviembre, una cortadora de fiambre, un exprimidor y cuchillas de cocina. La investigación terminó con el hecho esclarecido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que había robado una cortadora de fiambre, un exprimidor y cuchillas de cocina a principios de noviembre de un bar ubicado en calle 493 al 500, en Mar del Plata, fue detenido luego de intensas tareas de investigación durante menos de un mes.

Según relató el parte policial, el 8 de noviembre, una señora de 33 años denunció en la Subcomisaría de Acantilados, que ese mismo día al ingresar a su comercio constató que le habían sustraído varios elementos.

La encargada del bar refirió que el comercio tiene cámaras de seguridad, por lo que aportó las filmaciones en la que se observó a un hombre cometiendo el ilícito. Se inició entonces una investigación por robo, con intervención de la UFI Nro. 01 a cargo del doctor Anchou.

Con el correr de los días, se fueron recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron órdenes de allanamiento para dos viviendas del Barrio Mar y Sol.

escopeta (2).jpeg

El procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de este jueves, en conjunto con personal del GAD y de las Comisaría 3ra, 13ra, y 16ta. En la primera vivienda se secuestró una escopeta de doble caño, calibre 12 milímetros, sin munición, con pedido de secuestro activo de fecha 27/3/12 por Hurto, solicitado por Policía Federal.

En la segunda vivienda se realizó la aprehensión de un hombre de 45 años, sindicado como el autor del hecho. También se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el ilícito. Por disposición del Fiscal de intervención, el ladrón fue notificado de la formación de causa por el delito de robo y trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar