jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
barrio Los Pinares

Robó en un comercio de Constitución y el propietario lo siguió: lo detuvieron a los pocos metros

El hombre de 48 años fue detenido a pocas cuadras del lugar. Había escondido entre sus pertenencias termos, cremas para rostro y óleos para cabellos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 17:22

Un hombre de 48 años que había ingresado a robar al comercio “Hay de todo” en avenida Constitución al 6600, fue detenido a las pocas cuadras por personal de la comisaría séptima.

Efectivos que realizaban recorridas por el barrio Los Pinares fueron interceptados por un hombre en López de Gómara y Unamunu. Se identificó como propietario del comercio donde el acusado había robado mercadería.

El comerciante de 62 años les comentó que advirtió la situación y comenzó a seguir al delincuente, y señaló que se encontraba unos metros delante suyo, por lo que los policías lo interceptaron.

El acusado tenía entre sus pertenencias tres termos, una cantimplora, cuatro cremas Nivea y tres óleos Loreal, por un valor total 34.890 pesos.

image.png

Intervino la Fiscalía de Flagrancia y el discal Carlos Russo dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de hurto en grado de tentativa y se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar