miércoles 8 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robó un maletín con más de 455 mil pesos en el estacionamiento de Makro

Lo sustrajo del interior de un camión. El camionero vio al delincuente, lo corrió y lo atrapó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre vio como un delincuente forcejeó la puerta de su camión y robó del interior un maletín con más de 455 mil pesos. El vehículo estaba estacionado en el playón del hipermercado Makro. El camionero persiguió al ladrón y lo atrapó a las pocas cuadras.

Personal de la Policía Local se constituyó en Alvarado entre Mariano Acosta y Bahía Blanca tras un llamado al 911 donde advertían que un hombre iba en persecución de otro a pie. Al arribar, a 200 metros del mayorista, los efectivos aprehendieron al acusado.

En su poder tenía un maletín con la suma $ 455.040 en moneda nacional. Los efectivos entrevistaron a la víctima – un hombre de 47 años – quien manifestó que momentos antes estacionó su camión en el playón del hipermercado y cuando se retiró por una diligencia, un hombre violentó la cerradura del rodado y sustrajo del interior un maletín con dinero en efectivo.

image.png

El damnificado, al observar tal situación, corrió tras el delincuente hasta la llegada del personal policial. El fiscal De Marco de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Los efectivos también secuestraron una yuga que había utilizado el ladrón para abrir la puerta del camión. Luego, le devolvieron el dinero al propietario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar