Un delincuente fue detenido tras protagonizar una serie de robos en un paseo de compras marcados por la violencia extrema.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente fue detenido tras protagonizar una serie de robos en un paseo de compras marcados por la violencia extrema.
Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde, cuando personal de la Comisaría 4ta. se hizo presente en el Paseo de Compras Libertad por un masculino agresivo en el lugar.
Al arribar en Avenida Libertad esquina Marconi, los efectivos tomaron conocimiento que un sujeto ingresó a un local comercial, del que sustrajo 3 collares tipo bijouterie, luego a una fiambrería en donde pidió dinero y ante la negativa le propinó golpe de puño a la empleada de 34 años (ocasionando hematoma en pómulo derecho) y por último, arrojó un monitor de computadora hacia el piso.
Al momento de realizar la aprehensión del violento, de 42 años, -que se encontraba en las inmediaciones- se tornó agresivo con los uniformados, golpeó de puño en el hombro y pateó en la pierna a la efectivo femenina (sin provocarle lesión).
El Dr. Russo de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido por "hurto, lesiones leves y resistencia a la autoridad", se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44.