Un delincuente de 42 años que había robado una bicicleta en la zona de Independencia y Rivadavia fue detenido a los pocos metros por personal policial perteneciente a la Comisaría Primera de Mar del Plata que se encontraba realizando recorridos preventivos.
La bicicleta estaba atada, pero el sistema de seguridad logró ser violentado por el delincuente, situación que fue observada por un peatón, quien rápidamente alertó a los agentes de seguridad. Si bien en un primer momento escapó, los datos aportados por otros testigos permitieron la identificación del malviviente y la posterior detención a pocos metros del lugar del robo.
Al detener al delincuente, los policías hallaron que en su poder tenía un candado color negro abierto, una bolsa con herramientas y una bicicleta marca Cool rodado 29. Luego se logró dar con la víctima, un joven de 24 años.
En el hecho intervino la Fiscalía de Flagrancia, por intermedio del doctor De Marco, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo agravado de vehículo dejado en la vía pública y sea remitido la Unidad Penal número 44 de Batán.