sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robó una camioneta en la ruta 11 y chocó contra un árbol tras una persecución

El delincuente, de 29 años, fue detenido en Antártida Argentina y Cacique Chuyantuya cuando intentaba escapar de la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 29 años fue detenido tras robar una camioneta en la ruta 11 y horas más tarde chocar contra un árbol cuando intentaba escapar de la Policía.

En las últimas horas hombre de 43 años denunció en la Subcomisaría Acantilados que había estacionado estacionado su camioneta Honda HRV en la ruta 11 y 485 y se encontraba a bordo del vehículo cuando fue sorprendido por delincuente que simulando tener un arma de fuego le robó el rodado.

image.png

A través del 911, los efectivos dieron aviso del hecho al resto de las comisarías de la ciudad e instruyeron actuaciones por "Robo agravado de vehículo".

Horas más tarde, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento mediante un llamado al 911 que el vehículo se encontraba circulando por la zona de calle 431 y calle 62, en el barrio Monte Terrabusi. En el lugar dieron con la camioneta conducida por un hombre que se dio a la fuga y se inició una persecución, de la que participaron móviles del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría Acantilados.

La Policía logró alcanzar al vehículo en Antártida Argentina y Cacique Chuyantuya, donde el conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol.

image.png

El conductor descendió del vehículo para darse a la fuga a pie, pero fue detenido a pocos metros. Fue trasladado a la dependencia policial, donde se encontraba la victima quien al ver ingresar al delincuente reconoció como suyas las prendas de vestir (remera, pantalón y zapatillas) que le había robado del vehículo.

image.png

El fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la investigación, dispuso que se notifique al imputado de la formación de una causa por los delitos de "Robo agravado de vehículo y robo". El acusado fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

image.png

El imputado tiene antecedentes penales por lesiones leves, infracción a la Ley 12569, robo en grado de tentativa (2), hurto automotor (vía publica), robo agravado de motovehículo, infracción a los artículos 35 y 74 del Decreto Ley 8031/73 y averiguación de ilícito.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar