jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robó una camioneta y al escapar chocó con un patrullero: una policía fue hospitalizada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente fue detenido este martes luego de escapar en una camioneta que había robado minutos antes y chocar contra un patrullero. Como consecuencia del impacto, una policía sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizada.

Todo ocurrió cuando el delincuente sustrajo una camioneta Fiat Fiorino en Roldán y avenida Constitución. El propietario del vehículo, un hombre de 51 años, dio aviso a la policía a través del 911 mientras el delincuente se dio a la fuga.

En Carballo entre Río Negro y Santa Cruz, el detenido colisionó contra un móvil de Comando de Patrullas Norte y la oficial que viajaba como acompañante sufrió distintas lesiones. Fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad con un corte en la frente, pero lucida y consciente. Según indicaron los médicos, no revistió gravedad.

Personal del Comando de Patrullas Norte y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría séptima finalmente detuvo al ladrón en Falkner y Remolcador Guaraní. El hecho fue caratulado como “robo agravado y lesiones”.

La Unidad Fiscal de Flagrancia dispuso actuaciones de rigor y el traslado del aprehendido a la Unidad Penal N° 44 de Batán. El acusado registraba antecedentes por robo y hurto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar