jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Robó una campera y lo aprehendieron cuando escapaba por Avenida Juan B. Justo

La empleada alcanzó a advertir el hecho y dio aviso a la policía. Aportó descripción del autor, datos con los que pudieron ubicarlo a poca cuadras, con la prenda que había robado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La denuncia pronta que realizó la empleada de un comercio y la precisa descripción que dio del autor permitió a policías ubicar y aprehender a un hombre que había ingresado al citado local para llevarse sin pagar una campera.

Una comisión policial lo ubicó en Juan B. Justo al 1.500, a unos 600 metros del lugar al que había ingresado como presunto cliente y del que escapó con una prenda de abrigo de importante porte.

En la requisa que hicieron al momento de interceptarlo pudieron dar con esa campera, que era de las características que había anticipado la empleada del comercio Cestolmo, que había resultado víctima de este hecho.

Por este caso se dio intervención al fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, que abrió una causa por hurto a Jonathan Argañaraz, de 27 años, y ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar