sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Robos en playa Los Lobos: "Me desvalijaron la casa y se llevaron todo en la camioneta"

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 13.30 horas, a plena luz del día. También lo sufrieron otras dos viviendas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luciano, un vecino del barrio Playa Los Lobos, en la zona de Chapadmalal, está viviendo una pesadilla de la que quisiera despertar rápidamente.

En el mediodía de este lunes, delincuentes entraron a robar a su casa y se llevaron una gran cantidad de pertenencias, que cargaron en una camioneta Ford F100 de color celeste modelo 1978: una reliquia. “Me desvalijaron la casa y se llevaron todo en la camioneta”, expresó “Lucho” con bronca y dolor ante Ahora Mar del Plata.

robo playa los lobos (2).jpeg

“Me arruinaron”, dijo luego, resignado, quien vive en el barrio desde agosto de 2022. Y no es para menos: los ladrones se llevaron dinero en efectivo, bicicletas, televisores, la Play Station, dos tablas de surf, dos computadoras y sus herramientas de trabajo.

En la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran colaborar con el esclarecimiento del hecho. De todas maneras, “Lucho” sabe que “se fueron por Ruta 11 hasta camino de Marayui y de ahí o Miramar o Peralta Ramos. En la desesperación, a pesar de haber hecho la denuncia, salió a buscar a los ladrones por sus propios medios.

robo playa los lobos (3).jpeg

Luego, el damnificado contó que los robos “son frecuentes en temporada” y explicó que “la semana pasada entraron armados en dos casas que tenían gente adentro”.

En cuanto a la vigilancia de la policía dijo que “cada tanto pasa la patrulla, pero ahora hace rato que no anda ninguna” ya que cree que “todos los controles están enfocados en las fiestas electrónicas”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar