martes 4 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Rompieron vidriera y robaron mercadería en un almacén en La Perla

Tres fueron los autores. Dos pudieron ser aprehendidos y el tercero logró escapar con la mercadería sustraída.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres delincuentes rompieron la vidriera de un comercio de venta de alimentos en zona de La Perla y escaparon con buena cantidad de mercadería. Solo dos de ellos pudieron ser capturados, en tanto el restante fugó con el botín logrado.

Efectivos de Comisaría 1a respondieron al pedio de asistencia del titular del almacén y despensa situada en la esquina de Salta y 11 de Septiembre. Los autores del hecho rompieron los cristales de una de las puertas e ingresaron para cargar cuanta mercadería pudieron.

El pronto aviso activó el despliegue policial en la zona que dio resultados pronto con la identificación de Joel Claudio Wolf, de 27 años, y Rodrigo Omar Pereyra, de 29. Por descripción era los responsables del delito por esclarecer.

El restante cómplice no pudo ser ubicado y fue quien escapó con la mercadería que se pudieron hacer, en su mayoría exhibida en cercanía de las vidrieras.

Ambos aprehendidos tienen causas penales pendientes por distintos delitos que ven poblado y en Banda y el fiscal Facundo De la Canale dispuso que ambos sean trasladados a la UP 44 de Batán.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar