domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Rompió la ventana de una casa para robar una Playstation y herramientas

El hecho ocurrió esta madrugada en El Sosiego. Los vecinos vieron a un hombre darse a la fuga y luego lo reconocieron en la calle, lo que facilitó su aprehensión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 44 años fue aprehendido por efectivos policiales luego de asaltar una vivienda del barrio El Sosiego. Fue descubierto por vecinos dándose a la fuga y reconocido posteriormente en la vía pública.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada. Los vecinos escucharon ruidos provenientes de una casa y, al asomarse, pudieron observar a varias personas saliendo de la vivienda llevando elementos en sus brazos.

Al darle aviso al propietario del inmueble, este constató la rotura de una ventana de su casa y el faltante de una consola y un Joystick de videojuegos PlayStation y una caja con herramientas marca Lusqtoff.

En momentos en que el damnificado se encontraba realizando la denuncia en la Subcomisaría Estación Camet, los mismos vecinos fueron quienes reconocieron a metros de la dependencia policial a uno de los autores del hecho.

Los efectivos lo interceptaron y hallaron en su poder los objetos sustraídos.El aprehendido fue imputado por robo agravado por efracción y fue alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán, dispuesto por el fiscal de la UFI de Flagrancia, Guillermo Nicora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar