Un hombre de 32 años fue detenido este sábado por la madrugada tras robar la batería de un auto que estaba estacionado en la vía pública. La policía constató que tenía frondosos antecedentes.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 32 años fue detenido este sábado por la madrugada tras robar la batería de un auto que estaba estacionado en la vía pública. La policía constató que tenía frondosos antecedentes.
El personal policial de la Comisaría Cuarta que realizaba recorridas por la Avenida Champagnat, al llegar al cruce con Ituzaingó advirtió la presencia de un hombre que caminaba por la zona.
Al darse cuenta de la circulación del móvil, el sospechoso arrojó al piso una batería de auto e intentó darse a la fuga. La policía lo interceptó y secuestró entre sus pertenencias un destornillador.
Los efectivos identificaron al hombre y constataron poseía antecedentes penales infracción Ley 23.737, robo agravado por escalamiento y efracción, robo en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma no secuestrada, robo agravado por escalamiento, tentativa de hurto agravado, robo en poblado y en banda en grado de tentativa y robo de motovehículo en grado de tentativa.
Minutos después de lo relatado y a 600 metros del lugar, los policías pudieron establecer que se encontraba allí un vehículo Fiat Palio con el parante dañado, los vidrios rotos, el volante dañado y el faltante de la batería.
El propietario manifestó poseer una batería de la marca que el sujeto llevaba, por lo que se puso en conocimiento a la fiscal Mariana Baqueiro de la Ufi de Flagrancia.
La magistrada ordenó que el individuo sea aprehendido y conducido a la sede judicial a su cargo, imputado del delito de robo en grado de tentativa.