sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Rompió a patadas la ventana de un hotel: lo detuvieron y encontraron algo insólito

La policía llegó al Hotel Provincial tras un llamado al 911. El joven fue detenido en Corrientes y San Martín y le secuestraron elementos quirúrgicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal de la Subcomisaría Casino, alertado por llamado al 911, concurrió este sábado a la madrugada al Hotel Provincial, en Avenida Patricio Peralta Ramos al 2502. En el lugar tomaron conocimiento que un joven había dañado a patadas cuatro hojas de vidrio de uno de los ventanales del establecimiento.

El sospechoso había sido advertido a través de las cámaras de seguridad. Seguidamente el personal, interiorizado de las características del individuo, salió en su búsqueda y lo aprehendió en Corrientes y San Martín.

Además, entre sus prendas encontraron algo insólito: elementos quirúrgicos (dos sets de laringoscopios) de los cuales no pudo justificar procedencia, por lo que fueron secuestrados.

image.png

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de daño y averiguación de ilicito y se le otorgue la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar