lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Rompió una restricción de acercamiento y destrozó una puerta para agredir a su ex pareja: quedó detenido 

Los hechos de violencia ocurrieron en una vivienda del barrio El Progreso. El violento tiene dos hijos en común con la víctima. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido tras protagonizar un episodio de violencia de género, donde rompió una restricción de acercamiento y destrozó una puerta para agredir a su ex pareja

El hecho ocurrió este lunes al mediodía cuando, a raíz de un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas fueron convocados al barrio El Progreso por un masculino rompiendo elementos de la vivienda de su ex pareja.

Al arribar en el lugar, los uniformamos entrevistaron con una mujer de 28 años, la cual manifestó que el padre de sus hijos (de 4 y 8 años) -con el que previamente ha tenido restricción de acercamiento- se apersonó en el domicilio, comenzó a patear la puerta y al alcanzarla, la agredió físicamente produciendo escoriaciones en las mejillas y en el cuello.

La madre de la víctima, quien además es su vecina, dio aviso al 911 y el masculino huyó del domicilio.

Con las descripciones aportadas, a 200 metros del lugar, el personal realizó la aprehensión del sujeto de 36 años de edad.

El fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido por "daño y lesiones", y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar