viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arana y Goiri al 11.100

Rompió una ventana y amenazó de muerte a sus vecinas en el barrio Don Emilio

La mujer de 44 años fue aprehendida y trasladada al destacamento femenino. Según indicó, e conflicto se debe por una presunta deuda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 44 años fue aprehendida por la policía luego de amenazar de muerte a sus vecinas en el barrio Don Emilio. Durante una confrontación, rompió una ventana y comenzó a agredir verbalmente a las víctimas, dos mujeres de 30 y 48 años.

Personal de la Comisaría Decimoprimera, a raíz de un llamado al 911 se hizo presente en una casa de Arana y Goiri al 11.100, donde se había suscitado una confrontación vecinal.

Una vez allí, llevaron a cabo la aprehensión de la acusada, había dañado los vidrios de una ventana de la vivienda y amenazaba de muerte a sus vecinas.

Según declaraciones, los efectivos tomaron conocimiento que el conflicto entre las partes es a raíz de una deuda. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de daño y amenazas y sea remitida a Destacamento Femenino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar