lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calle Alberti

Rompió una vidriera para robar y se cortó la mano: tuvo que recibir asistencia

Ocurrió durante la madrugada en un comercio de ropa deportiva, en Alberti entre Santiago del Estero y Santa Fe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 29 años rompió la vidriera de un comercio de indumentaria deportiva para robar y se cortó la mano con uno de los vidrios. La policía lo encontró a cuatro cuadras y fue atendido por personal del SAME.

Ocurrió durante la madrugada, cuando efectivos de la comisaría segunda se constituyeron en la zona comercial Alberti, tras un llamado 911 donde un vecino vio a un joven romper la vidriera y darse a la fuga.

En Alberti entre Santiago del Estero y Santa Fe, el personal policial constató que la vidriera del local de indumentaria deportiva “Sport Time” había sido. A 400 metros del lugar, en Avenida Colón esquina Santa Fe, en base a las prendas compatibles con las descriptas por el llamado al 911, los efectivos aprehendieron al sospechoso. La policía constató que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y encubrimiento.

image.png

El joven tenía una herida en su mano izquierda y una ambulancia del SAME arribó al lugar para realizar las curaciones al aprehendido, quien no revestía gravedad, por lo que el personal de salud no dispuso su traslado al hospital.

El dueño del comercio se hizo presente y constató que no había faltantes de mercadería. Intervino Mariana Baqueiro de la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó se notifique al individuo de la formación de causa por el delito de Robo en grado de tentativa y se lo traslade a la Sede Tribunalicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar