jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Ruta 2: ciclista murió en acceso a Mar del Plata arrollado por auto, camión y colectivo

Ocurrió sobre la mano que lleva a Capital Federal. Trabajan en el lugar equipos de peritos de Policía Científica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un accidente fatal ocurrió en Ruta 2, en el acceso a Mar del Plata, con una persona fallecida a raíz de un accidente de tránsito ocurrido minutos antes de las 21 que involucró al menos tres vehículos de distinto porte y se especula que hubo un cuarto, un camión que aún no pudo ser ubicado.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima es un ciclista que transitaba por la mano que lleva en sentido a Buenos Aires, altura de kilómetro 397.

Los primeros datos recabados permitirían confirmar que el hombre que circulaba en bicicleta fue arrollado por un automóvil, en circunstancias que se desconocen.

ruta 2 bici 1.jpg

Caído sobre el pavimento, resultó embestido por otros vehículos. La versión inicial es que allí lo impactó un camión, que no se detuvo, y luego un colectivo que transitaba por la misma calzada y en similar sentido, según indicaron fuentes policiales. Bajo esta última unidad quedaron los estos de la bicicleta.

Personal de Policía Científica estaba trabajando ya en el lugar al igual que equipos del SAME, que si bien acudieron pronto nada pudieron hacer ya que el ciclista había fallecido en el acto debido a las gravísimas heridas que sufrió.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos que instruye causa judicial por homicidio culposo y ordenó peritajes correspondientes, además de la notificación de inicio de causa a los conductores involucrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar