viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Salidera bancaria en Mar del Plata: lo siguieron hasta la casa y le robaron 600 mil pesos

El hecho ocurrió este jueves. La víctima se dirigió desde el centro a su vivienda en el barrio Estrada, donde fue abordado por tres delincuentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una nueva salidera bancaria tuvo lugar este jueves en Mar del Plata. La víctima denunció el robo de 600 mil pesos que había retirado de un banco céntrico a manos de delincuentes que lo abordaron cuando llego a su vivienda del barrio Estrada.

Según informaron fuentes judiciales a Ahora Mar del Plata, el hombre retiró el dinero de un banco ubicado en Independencia y Belgrano. Posteriormente, se dirigió hasta su casa en la zona de Bélgica y Daprotis.

Cuando estacionó su vehículo para ingresar a su hogar, fue sorprendido por al menos tres delincuentes, que exhibieron un arma de fuego y le quitaron el dinero para luego darse a la fuga en un auto.

Las primeras actuaciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría 7ma y la causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

Por estas horas, se analizan las cámaras de seguridad para seguir el recorrido realizado por la víctima desde el banco a su hogar, para determinar cómo los delincuentes hicieron el seguimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar