martes 5 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Salieron a cazar y fueron interceptados: llevaban animales muertos y tres galgos en el baúl

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres hombres que habían salido a cazar fueron interceptados por la policía en un control sobre la ruta 226. En el interior del vehículo llevaban animales muertos y circulaban en el auto sin habilitación.

Personal del Comando de Patrullas Rural realizó este viernes por la tarde el operativo de prevención de delitos y faltas en general, con especial interés en la modalidad de caza furtiva. A la altura del kilómetro 11 de la ruta 226 interceptaron un vehículo marca Ford con tres ocupantes, de 21, 30 y 39 años.

cazadores interior

Al rodear el automóvil, los efectivos se percataron que en el baúl transportaban perros galgos y especies cazadas, sin poseer los permisos habilitantes. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal N° 2 desde donde dispusieron el secuestro de una nutria, dos cuartos de avestruz, un peludo, dos cuchillos y el vehículo en el que se desplazaban, ya que no tenían la documentación para circular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar