miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Salió a probar un auto y un vecino se enojó: fue al taller mecánico y le baleó dos vehículos

Ocurrió en el barrio Juramento. El mecánico aceleró al pasar por la casa del vecino, que lo tomó como una provocación. El agresor fue detenido. La víctima se salvó de milagro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 29 años fue detenido tras balear dos autos en un taller mecánico del barrio Juramento, según informaron fuentes policiales.

El agresor llegó al taller junto a un grupo de diez vecinos y agredieron al mecánico y tres amigos que estaban con él en ese momento en el lugar.

El joven extrajo un arma y efectuó varios disparos que impactaron en dos vehículos del taller. Las víctimas se salvaron de milagro.

image.png

Tras un llamado al 911, un patrullero del Comando de Patrullas arribó rápidamente al lugar del hecho. El mecánico contó que a la mañana había salido a probar un auto y aceleró al pasar por la vivienda del agresor, lo que sospecha que podría haber generado su enojo.

Horas más tarde, Alexis Adrián Acosta se entregó en la Comisaría Quinta y confesó que había cometido el violento hecho. El agresor entregó una pistola calibre 9 milímetros con municiones.

El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación, ordenó la detención del joven y dispuso el secuestro del arma. Además, la Policía Científica recogió las vainas servidas y realizó pericias en el taller.

El agresor quedó imputado por el delito de abuso de arma, portación ilegal de arma de fuego, amenazas agravadas por el empleo de arma y daño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar