viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Saltó una reja para robar una bicicleta y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa

Un joven ingresó a una vivienda y tomó el rodado como principal botín. Luego huyó y todavía no pudo ser detenido. Su rostro se ve con claridad en el registro fílmico del sistema de seguridad de la casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven saltó la reja de una casa e ingresó a un sector de patio descubierto donde pudo robar una bicicleta, hecho que quedó registrado con cámaras de seguridad de la vivienda, registro en el que se ve con claridad el rostro del autor.

Ocurrió a las 00.30 en una vivienda de calle Leguizamón entre Rivadavia y Belgrano, y los damnificados ya realizaron la correspondiente denuncia policial y aportaron la grabación a modo de prueba para confirmar el delito sufrido y como evidencia para identificar al autor.

Embed

El delincuente, en horas de la noche, se mueve frente al domicilio que eligió como blanco para dar el golpe. Luego de unos minutos se decide a trepar la reja y saltar hacia el interior, donde comienza a moverse con sigilo ante la presencia de varios automovilistas que circulan por allí.

Por último se desliza agachado, para evitar llamar la atención, y llega hasta la bicicleta Top Mega, rodado 29, que luego se lleva por encima de la reja, que vuelve a trepar para saltar a la vereda, desde donde emprende la fuga.

robo bici 3.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar