jueves 23 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Se defendió de un asalto en Juan B. Justo y Canesa y le cortaron la mano

El hombre confrontó con un ladrón de 29 años que lo hirió con un cuchillo y fue detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 44 años resultó herido con un corte en la mano luego de confrontar con un ladrón de 29 que lo intentó asaltar amenazándolo con un cuchillo en la zona de la avenida Juan B. Justo y Canesa, barrio Las Américas.

Según detalla el parte policial, en la tarde de este martes, “efectivos pertenecientes a la Comisaría 11ra, alertados por un llamado proveniente del 911, acudieron a una confrontación entre dos masculinos”.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 17.15.12 (1).jpeg

Uno de los hombres le robó al otro, mediante amenazas con un arma blanca: un cuchillo serrucho, tipo Tramontina, que fue secuestrado. “También fueron recuperadas las pertenencias del damnificado, una campera blanca de abrigo, una pulsera negra y gris, 3700 pesos y un atado de cigarrillos”, refirió el comunicado policial.

La víctima, de 44 años, poseía un pequeño corte en su mano izquierda y al momento de sufrir el ilícito estaba acompañado de una mujer de 46 años de edad, la cual no sufrió lesiones.

“Puesto en conocimiento, el Dr. De Marco dispuso se notifique al causante por robo agravado por ser cometido con arma blanca en grado de tentativa y se los traslade a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán”, cerró el texto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar