sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en Moreno e Yrigoyen

Se desplomó un andamio y un obrero tuvo que ser trasladado al hospital

Ocurrió en el centro de Mar del Plata. El hombre, de 30 años, sufrió politraumatismos y fue asistido por personal del SAME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 30 años sufrió politraumatismos luego de que se desplomara el andamio sobre el que trabajaba, en una obra en el centro de Mar del Plata. Personal del SAME trasladó a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la comisaría primera se presentaron este jueves al mediodía en el cruce de las calles Moreno e Hipólito Yrigoyen, donde un hombre se había accidentado.

Una vez en el lugar, lo policías constataron que había caído al suelo cuando trabajaba sobre una estructura de andamio, que de un momento a otro se desarmó, por motivos que son materia de investigación.

Se convocó a una ambulancia de SAME, que asistió y trasladó al hombre al HIGA, politraumatizado, lúcido y consciente.

Desde la empresa para la trabajaba el hombre realizaron la correspondiente denuncia de ART. Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo de Pablo Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas lesiones por accidente y se realicen diligencia de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar