jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD VIAL

Se encuentra muy grave el joven atropellado por automovilista que huyó y piden testigos

Fue el viernes por la noche en Avenida Independencia y Laprida. Buscan conocer más detalles del hecho mediante cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se encuentra en grave estado un joven de 38 años que fue atropellado el pasado sábado en la intersección de Avenida Independencia y Laprida, mientras se desconoce hasta el momento quién estaba al volante de ese automóvil, que huyó del lugar.

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) confirmaron que quien ha sido identificado como Gerardo Campos permanece en el área de cuidados intensivos “con asistencia mecánica respiratoria”.

El accidente lo sufrió cuando iba a cruzar la calle durante las primeras horas de la noche del viernes. Según se conoció luego, iba rumbo a un comercio a cargar la tarjeta Sube para ir en colectivo hasta su lugar de trabajo, una empresa de transporte de cargas.

Familiares y amigos están buscando testigos del hecho y hasta el momento solo consiguieron como información que el vehículo que lo arrolló era de color oscuro, pero sin mayores precisiones sobre marca y modelo, así como características del conductor.

Hay una acción desde redes sociales en procura de más datos y la urgencia de avanzar pronto hacia la identificación del responsable de este siniestro que puso en jaque la vida de este joven.

El caso se investiga desde la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, y desde allí también se procura identificar vehículos mediante la utilización de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar