Un joven conocido como "El Chulo" fue detenido por estar acusado de asesinar de un escopetazo a Franco Emanuel Correa, de 20 años, en el marco de una confrontación en el barrio Parque Hermoso.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven conocido como "El Chulo" fue detenido por estar acusado de asesinar de un escopetazo a Franco Emanuel Correa, de 20 años, en el marco de una confrontación en el barrio Parque Hermoso.
El pasado miércoles ya se había realizado un allanamiento para dar con el acusado, pero no se encontraba en la finca y permaneció prófiugo hasta este domingo.
Finalmente, fue apresado en Colón y 228 por efectivos policiales. En el caso interviene la Fiscal Andrea Gómez de la UFI N4.
Franco Emanuel Correa, de 20 años, murió este sábado luego de estar internado desde el lunes debido a que recibió un disparo de arma de fuego en el cuello en una confrontación ocurrida en el barrio Parque Hermoso.
El joven había ingresado al Interzonal luego de una pelea barrial a la que acudió personal de la Subcomisaría del barrio tras ser alertados por un llamado al 911. Correa recibió un disparo de escopeta y estaba internado con asistencia mecánica respiratoria.
Según fuentes de la investigación, el ataque se dio en la intersección de las calles 206 y 3 del barrio ubicado al sudoeste de la ciudad en una confrontación de varias personas por problemas de vieja data.