El cuarto acusado por el crimen de Daniel Campos, ocurrido en pasado sábado en la zona de Mario Bravo y Juana Manso, se entregó en sede policial cuando la policía estaba tras sus pasos a partir de una orden de captura librada en su contra.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cuarto acusado por el crimen de Daniel Campos, ocurrido en pasado sábado en la zona de Mario Bravo y Juana Manso, se entregó en sede policial cuando la policía estaba tras sus pasos a partir de una orden de captura librada en su contra.
Ezequiel Posadas Nieto, de 24 años, concurrió a la Comisaría 2da en compañía de su abogado defensor para ponerse a disposición de la fiscal Florencia Salas, que le imputa el delito de homicidio.
Una vez detenido y a partir de la notificación a la fiscal, se ordenó su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán, donde esperará el momento de afrontar la declaración indagatoria, prevista para este miércoles, en el palacio de tribunales.
A Campos lo mataron a puñaladas en el marco de un confuso episodio en disputa por la venta de un televisor. La justicia de Garantías autorizó cuatro órdenes de captura sobre supuestos involucrados en el hecho, siempre a partir de evidencias logradas en las horas posteriores al crimen. Tres de ellos ya habían sido detenidos en estas últimas horas.