lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Se entregó el hombre acusado de apuñalar a un joven

El imputado quedó detenido y fue trasladado al HIGA ya que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna. La víctima tiene perforado un pulmón y permanece internada en grave estado en el HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mauricio Martón Cariman, el hombre acusado de apuñalar a un joven de 20 años en el barrio Las Heras, se entregó en la comisaría y quedó detenido.

La víctima tiene perforado un pulmón y permanece internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Cariman, de 29 años, se entregó en las últimas horas en la Comisaría Decimosexta y fue trasladado al HIGA ya que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha tras la confrontación con el joven.

Cuando reciba el alta, el acusado será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante la Justicia.

El hecho ocurrió el domingo en Cerreti y Calabria cuando la víctima -identificada como Enzo Gabriel Velazco- fue atacada durante un discusión y sufrió dos puñaladas en el pecho.

El joven fue hallado herido por un vecino del barrio y lo trasladaron de urgencia al HIGA, donde se encuentra internado en estado de gravedad por una herida en un pulmón.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Homicidio en grado de tentativa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar