Un hombre de 28 años que fue detenido en la ciudad de Bahía Blanca se había escapado en agosto de la Unidad Penal de Batán y desde entonces permanecía prófugo, según confirmaron fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 28 años que fue detenido en la ciudad de Bahía Blanca se había escapado en agosto de la Unidad Penal de Batán y desde entonces permanecía prófugo, según confirmaron fuentes policiales.
Personal policial lo identificó cuando caminaba por zona céntrica de la ciudad del sur de la provincia convertido en vendedor ambulante, tratando de comercializar medias al paso.
Según informa el sitio digital El Bonaerense, a las 10.30 de hoy se concretó la detención de Braian Nicolás Coronel a metros del Palacio Municipal. Le pidieron su documentación y pudieron confirmar que tenía pedido de captura desde hacía ocho meses, cuando dejó de cumplir las medidas que regían el régimen de salidas transitorias con el que había sido beneficiado en cumplimiento de una condena por robo agravado por uso de armas.
Su búsqueda data del pasado 25 de agosto y desde entonces permanecía prófugo de la Justicia. Por el momento quedó alojado en la Comisaría Primera de Bahía Blanca y se espera que en las próximas horas sea trasladado nuevamente a la alcaidía penitenciaria de Batán.