martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUSTO

Se incendió un auto en La Pampa y Brandsen

El Ford Fiesta Max ardió generando revuelo en el barrio Villa Primera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un feroz incendio de un Ford Fiesta Max ocurrido en la jornada de este sábado en la zona de La Pampa y Brandsen generó revuelo entre los vecinos del barrio Villa Primera.

Según informó el Cuartel Central de Bomberos de Mar del Plata, las impactantes llamas fueron extinguidas “mediante línea de manguera desde autobomba”. Además, detallaron que no hubo heridos.

El jueves, se dio un incendio y explosión en el garaje de una casa, cuando se prendieron fuego un auto y una moto en una vivienda de Tripulantes del Fournier al 4200 donde funciona un taller. Allí, al igual que en este hecho, no hubo heridos.

Además, el martes 2 de abril una camioneta se incendió en Beruti y la costa. En esa ocasión, el vehículo se encontraba estacionado y sin ocupantes.

En los últimos meses, en el barrio Villa Primera se registraron diversos incendios y además varios siniestros viales fuertes como el ocurrido en Necochea y Teodoro Bronzini.

Por otra parte, el barrio se vio convulsionado en enero de este año cuando un hombre de 74 años fue asesinado tras sufrir un golpe en la cabeza en su casa de Ituzaingó al 6100.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar