martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Se incendió un departamento en último piso de edificio de barrio Don Bosco: propietarios lesionados

Los bomberos acudieron pronto. Los propietarios lograron abandonar la vivienda pero sufrieron algunas quemaduras, golpes y dificultades respiratorias por humo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un departamento en último piso de un edificio se incendió esta tarde y sus propietarios debieron ser asistidos por equipos de emergencias médicas ya que sufrieron algunas quemaduras y presentaban síntomas de intoxicación.

Ocurrió esta tarde en Brown 4860, a metros de la intersección con calle Don Bosco, y el origen del fuego habría sido el mal funcionamiento de un equipo eléctrico para calefaccionar.

image.png

Se pudo advertir que las llamas eran importantes, salían por las ventanas y habían ganado fuerza a medida que encontraban material combustible de la propiedad. La pareja dueña del lugar logró salir pero con algunas consecuencias físicas.

Embed

Vecinos llegaron a ayudarlos pero se les dificultó mucho debido a que pronto se generó una gran cortina de humo en ese piso y otros inmediatos.

image.png

La presencia de los bomberos permitió llegar hasta esas alturas con volumen de agua sostenido, con lo que se consiguió primero limitar el avance del fuego y luego controlar por completo el incendio

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar