viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Año Nuevo trágico

Se mató un turista tras caer desde el paseo costanero al sector de balnearios de Playa Grande

Fuentes policiales aseguraron que la víctima era oriunda de Río Negro. Habría resbalado cuando intentaba orinar desde las alturas. Lo asistió personal de emergencias contratado por locales bailables del complejo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un turista que en principio habría estado durante la madrugada en alguno de los locales bailables de Playa Grande se mató tras caer desde las alturas del Boulevard Peralta Ramos al pavimento del pasaje Guillermo Volpe.

La información fue confirmada por fuentes sanitarias a partir de la intervención de un equipo de emergencias médicas que está contratado por el complejo de boliches de ese sector de balnearios para permanecer en el sector durante el horario de actividad de esos locales.

Las lesiones que sufrió en la caída, con múltiples golpes en cuerpo y cráneo, le provocaron la muerte de manera casi inmediata. Según fuentes policiales, había llegado desde Río Negro para pasar aquí las fiestas de fin de año.

El hecho se produjo en momentos en que se desplegaba el operativo para comenzar a despejar el sector, cuando se produce el cierre casi simultáneo de los boliches que funcionan en ese corredor.

La justicia ya tomó intervención en el caso para determinar causales de muerte. En particular circunstancias que derivaron en esta caída, que en principio –al menos a partir de relatos de testigos- habría sido accidental en momentos en que la víctima se aproximó a uno de los muretes para orinar.

De todas maneras se ordenaron primeros relevamientos del terreno y peritajes para determinar cómo se dio la situación y si pudo haber participación directa o indirecta de terceros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar