miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Se negaron a declarar los detenidos por la quema de autos en Aldosivi

Los hermanos Lucas y Santiago Sosa fueron trasladados a la cárcel de Batán. El fiscal Alejandro Pellegrinelli cree tener elementos suficientes para confirmar su participación en el hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
image.png

El abogado de la defensa, Leandro Abad, esperaría a tener acceso completo a la causa y poder conocer los elementos que hacen sospechar la participación de los hermanos en el hecho.

La imputación de los sospechosos sería "incendio intencional", que tiene una pena de 3 a 10 años de prisión. Al mismo tiempo, se supo que el abogado de los Sosa podría pedir en las próximas horas la excarcelación. Por el momento, ambos fueron trasladados a la cárcel de Batán.

image.png

Según indicaron fuentes consultadas, los investigadores buscan a otras dos personas que estarían identificadas y relacionadas con los hermanos Sosa.

La causa penal es por el incendio de cinco autos tras conocerse la derrota de Aldosivi en el partido disputado contra Godoy Cruz en Mendoza. Las llamas afectaron los vehículos, un Peugeot 308, un Polo, un Toyota Etios, un Suran y un Mercedes Benz A200, de varios jugadores y colaboradores del "Tiburón".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar