lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Se negó a declarar el acusado por el femicidio de Talía

Lucas Emanuel Giménez no quiso dar su versión de los hechos ante la fiscalía que investiga el caso y seguirá detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sospechoso no quiso dar su versión de los hechos ante la fiscalía que investiga el caso y seguirá detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Giménez fue detenido por efectivos de la DDI Mar del Plata cuando salía de la casa de sus padres, ubicada en la calle Pringles.

La víctima era vecina de la ciudad y tenía tres hijos. Los informes preliminares de los forenses indicaron que el cadáver presentaba "múltiples fracturas y una herida en el hemitórax derecho".

Según la hipótesis del caso, alguien atacó a la mujer en circunstancias que se desconocen, la hirió en el pecho con un cuchillo y ella se defendió. Luego, algo que es materia de investigación, cayó o la tiraron por el acantilado.

La lesión principal fue provocada con un cuchillo o elemento corto punzante similar. El cadáver fue hallado luego de un rastrillaje de más de 1.000 metros, en los acantilados de la ruta 11, a unos 12 kilómetros al sur del centro de la ciudad. Lo encontraron en la zona de Las Macetas, a la altura de la salida del camino de Circunvalación.

Los rescatistas bajaron a rappel y usaron un sistema de camilla y arneses para retirar el cadáver debido a lo dificultoso que era el acceso al lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar