El menor acusado por el crimen de un anciano en el barrio Malvinas se negó a declarar, según informaron fuentes judiciales, y fue trasladado al Centro de Menores de Batán.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl menor acusado por el crimen de un anciano en el barrio Malvinas se negó a declarar, según informaron fuentes judiciales, y fue trasladado al Centro de Menores de Batán.
El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 14, en una vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 7900. Dos delincuentes entraron a la casa y redujeron al jubilados, de 91 años, quien sufrió varios golpes en su cuerpo mientras le exigían dinero.
Los ladrones le robaron 200 pesos y objetos de valor, tras lo cual escaparon del lugar, mientras que la víctima avisó a un vecino que lo habían asaltado. Según las fuentes, el jubilado fue trasladado de urgencia Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas. Por el crimen cayó un menor de 15 años, a sólo dos cuadras del lugar del hecho.
A pesar de la información que se manejó durante el fin de semana, fuentes de la investigación descartaron que el presunto autor del hecho haya actuado con un cómplice.