martes 21 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
susto

Se prendió fuego un auto en La Pampa y Brandsen

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo y acudió personal del Cuartel Central de Bomberos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal del Cuartel Central de Bomberos de Mar del Plata extinguió un incendio en un vehículo Renault Megane color azul, en la zona La Pampa y Brandsen.

Las autoridades informaron que la intervención fue exitosa, por lo que no se registraron víctimas ni heridos producto de esa situación.

El episodio sucedió durante las primeras horas de la tarde de este domingo. Según se comunicó, personal del Cuartel Central de Mar del Plata constató la situación y actuó en consecuencia.

No se halló en el lugar al propietario del vehículo, que resultó seriamente dañado, sobre todo en su interior. Para la extinción del fuego fue necesaria la utilización de una línea auxiliar.

En los últimos tiempos se ha registrado una importante cantidad de incendios en vehículos. Este sábado por la noche ocurrió un siniestro con una camioneta en Neuquén y Alberti.

El jueves, en tanto, ardió en la zona del Complejo Universitario un vehículo que funcionaba como remisse, mientras que el domingo pasado ocurrió un incendio de un auto en pleno centro, en Belgrano y Corrientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar