jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamientos

Secuestran droga y armas y desarticulan banda que operaba desde Colinas de Peralta Ramos y Nuevo Golf

La investigación policial permitió aprehender a cuatro hombres y una mujer involucrados en la comercialización de estupefacientes. Serán indagados en próximas horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro mujeres y un hombre quedaron aprehendidos en el marco de una investigación judicial que logró desarticular a una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes que tenía su base de operaciones en el barrio Nuevo Golf y Colinas de Peralta Ramos, en la zona Sur de la ciudad.

La causa que llevan adelante desde la Fiscalía Temática de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, también permitió el secuestro de una importante cantidad de droga, tanto cocaína como marihuana, y armas.

colinas 4.jfif

El allanamiento ordenado por la Justicia de Garantías se concretó en seis allanamientos de ambos barrios sobre domicilios en los que, según datos logrados durante la pesquisa a partir, se daba por confirmado que se acopiaban y vendían estupefacientes.

Más de cincuenta efectivos de Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, Drogas Ilícitas Dolores y Necochea, personal de Policía de Seguridad Deptal, Comisaría. 5ta., Grupo Motorizada GPM e Infantería participaron de estas acciones que derivaron en la captura de cuatro mujeres de 21, 36, 37 y 50 años de edad y un hombre de 31 años.

colinas 3.jfif

De la mercadería secuestrada, según datos aportados por la policía, se destacan varias dosis de cocaína fraccionadas listas para ser comercializadas, un envoltorio conteniendo la misma sustancia en forma de “piedra”, dinero en efectivo producto de las ventas, teléfonos celulares, varias plantas de marihuana, tres armas de fuego (dos calibre 9mm y otra .40 con sus respectivas municiones) y documentación de interés.

Tres de las mujeres quedaron aprehendidas por Infracción a la Ley 23737, mientras que el masculino y la restante mujer, quedaron aprehendidos por Infracción a la Ley 23737 y Tenencia de Arma de Guerra, quedando los mismos alojados en el Destacamento previendo que los mismos serán indagados por la Fiscalía interviniente en la próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar