sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestran escopeta y copias de discos a acusados de intimidación

La causa se inició con una denuncia por amenazas con arma de fuego. En la propiedad encontraron material para copia ilegal de peliculas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una denuncia por intimidación con arma de fuego derivó en un allanamiento que permitió el secuestro de una escopeta y la formación de causa a dos hombres, que quedaron a disposición de la justicia.

El operativo que se focalizó en una vivienda de la calle Salta al 1500 permitió también incautar municiones para la escopeta calibre 36 que estaba en ese inmueble y además impresora, 50 películas, CDs vírgenes y láminas de películas regrabadas que, se presume, se utilizaban para vender títulos de cine copiados de manera ilegal.

dantas 1.jpg

Los acusados son dos hombres de 75 y 68 años, identificados por la policía y que continuarán en libertad, según lo dispuesto por el juez federal que interviene en el caso.

Se les imputa delitos por infracción a la ley 11723 y deberán responder además por las amenazas e intimidación a un joven de 29 años, caso que se tramita en la justicia provincial y está a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar