Una denuncia por intimidación con arma de fuego derivó en un allanamiento que permitió el secuestro de una escopeta y la formación de causa a dos hombres, que quedaron a disposición de la justicia.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna denuncia por intimidación con arma de fuego derivó en un allanamiento que permitió el secuestro de una escopeta y la formación de causa a dos hombres, que quedaron a disposición de la justicia.
El operativo que se focalizó en una vivienda de la calle Salta al 1500 permitió también incautar municiones para la escopeta calibre 36 que estaba en ese inmueble y además impresora, 50 películas, CDs vírgenes y láminas de películas regrabadas que, se presume, se utilizaban para vender títulos de cine copiados de manera ilegal.
Los acusados son dos hombres de 75 y 68 años, identificados por la policía y que continuarán en libertad, según lo dispuesto por el juez federal que interviene en el caso.
Se les imputa delitos por infracción a la ley 11723 y deberán responder además por las amenazas e intimidación a un joven de 29 años, caso que se tramita en la justicia provincial y está a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.