sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Santa Teresita

Secuestran una ambulancia que trasladaba 13 pacientes y no contaba con habilitación

Ocurrió en la ruta 11 a la altura de Parque Camet. Circulaba con personas que debían realizarse tratamientos oncológicos desde Santa Teresita a distintos consultorios de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una ambulancia que trasladaba 13 pacientes, que debían realizarse distintos tratamientos, desde Santa Teresita a Mar del Plata fue secuestrada por circular sin habilitación y otras irregularidades.

Según supo Ahora Mar del Plata, la unidad estaba habilitada como "transporte de carga" y no como "unidad de traslado" como debía figurar. Además, no tenía patente trasera y los parabrisas los tenía tonalizados.

image.png

"La mayoría de los tratamientos que llegaban a realizar eran oncológicos y la unidad iba a distintos lugares de la ciudad a llevarlos. La mayor parte son pacientes de PAMI. Tras el secuestro, fueron trasbordados a dos ambulancias facilitadas por una empresa local", expresaron fuentes consultadas.

El operativo se llevó a cabo en la ruta 11, a la altura de Parque Camet. Y la ambulancia será llevada al playón de secuestro ubicado en Tres Arroyos y Garay.

image.png

El chofer de la ambulancia fue infraccionado y el propietario de la misma deberá pagar la multa correspondiente. "Hace 12 días que se constató que otra unidad circulaba sin patente en la parte trasera. Se llamó a la empresa para que regularice la situación pero no dio cumplimiento", aseguraron.

En el operativo trabajó la Dirección de Transporte de la Municipalidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de la comuna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar