Una ambulancia que trasladaba 13 pacientes, que debían realizarse distintos tratamientos, desde Santa Teresita a Mar del Plata fue secuestrada por circular sin habilitación y otras irregularidades.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna ambulancia que trasladaba 13 pacientes, que debían realizarse distintos tratamientos, desde Santa Teresita a Mar del Plata fue secuestrada por circular sin habilitación y otras irregularidades.
Según supo Ahora Mar del Plata, la unidad estaba habilitada como "transporte de carga" y no como "unidad de traslado" como debía figurar. Además, no tenía patente trasera y los parabrisas los tenía tonalizados.
"La mayoría de los tratamientos que llegaban a realizar eran oncológicos y la unidad iba a distintos lugares de la ciudad a llevarlos. La mayor parte son pacientes de PAMI. Tras el secuestro, fueron trasbordados a dos ambulancias facilitadas por una empresa local", expresaron fuentes consultadas.
El operativo se llevó a cabo en la ruta 11, a la altura de Parque Camet. Y la ambulancia será llevada al playón de secuestro ubicado en Tres Arroyos y Garay.
El chofer de la ambulancia fue infraccionado y el propietario de la misma deberá pagar la multa correspondiente. "Hace 12 días que se constató que otra unidad circulaba sin patente en la parte trasera. Se llamó a la empresa para que regularice la situación pero no dio cumplimiento", aseguraron.
En el operativo trabajó la Dirección de Transporte de la Municipalidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de la comuna.