Un total de 18 motos fueron secuestradas por distintas infracciones en el marco de un control realizado en el barrio Las Avenidas. El operativo de prevención fue realizado en forma conjunta por la secretaría de Seguridad y la Patrulla Municipal de Mar del Plata.
Los controles se desarrollaron en Cerrito y Ayolas y Cerrito y 12 de Octubre. “Secuestramos 18 motos por diferentes infracciones. Seguimos trabajando para una Mar del Plata más segura y ordenada”, expresaron en la cuenta de la red social X de la secretaría de Seguridad.
Hace aproximadamente un mes, a fines de agosto, se realizó un gran operativo en el Parque Camet donde se secuestraron 28 unidades, una de las cuales tenía pedido de secuestro por robo agravado y el conductor fue detenido.
motos avenidas.jpg
En aquella tarde de domingo, además, uno de los sujetos masculinos que se hallaba a bordo de una Honda GLH, que se encontraba realizando la prueba de destreza mencionada, generando una situación peligrosa para los vehículos y peatones concurrentes al Parque, resultó ser menor de edad.
Cuatro días más tarde se realizó otro operativo en la zona delas avenidas Mario Bravo y Edison, donde varios motociclistas corrían picadas. Allí se secuestraron 15 motos por realizar maniobras imprudentes, falta de documentación, casco, y diferentes infracciones”, expresó en aquella ocasión en su cuenta de X el intendente, Guillermo Montenegro.
“Es clave cuidarnos y cuidar a los demás, por eso seamos responsables a la hora de conducir. Recuerden que pueden denunciar estas situaciones al 223 6337038”, cerró el mandatario.
Tres días más tarde, el domingo 27 de agosto, la Policía secuestró cinco motos que corrían picadas y realizaban maniobras imprudentes en la zona de Punta Mogotes. El hecho ocurrió este en Colectora Cletto Cioccini, a la altura del balneario 16 del histórico complejo de balnearios.
Las motos secuestradas fueron dos Gilera Smash, una Honda Titan, una Zanella Due y una Corven. Los vehículos fueron trasladados hacia el predio ubicado en Tres Arroyos y Alberti. La Patrulla Municipal arribó al lugar y realizó infracciones a los motociclistas por falta de documentación.