sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Secuestraron 30 vehículos y más de 400 autopartes en el barrio Félix U. Camet

Personal de la DDI Mar del Plata llevó adelante un allanamiento en Cerro Lanin y calle 8, donde se realizaba desguace de vehículos y venta ilegal de autopartes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal policial secuestró 30 vehículos y más de 400 autopartes en un allanamiento realizado en el barrio Félix U. Camet, en un domicilio donde se realizaba desguace de vehículos y venta ilegal de autopartes.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones -DDI- Mar del Plata llevó adelante el operativo en Cerro Lanin esquina calle 8, tras una investigación que inició el 16 de marzo de este año, a raíz de maniobras que indicaban que en el domicilio se realizaba el desarmado de diferentes tipos de vehículos producto de origen ilícitos y la venta de las autopartes.

Durante el allanamiento, Inspección general clausuró el lugar y notificó al responsable José Luis Aimone, de 57 años de edad, que quedó procesado por infracción a la ley 25671.

Los efectivos secuestraron 30 vehículos con diferentes irregularidades, 460 autopartes (puertas, capots, burros de arranque, alternadores y cajas de cambio, entre otras), cuatro amoladoras, tres autógenas, 35 discos de corte, 40 patentes, 40 cédulas, títulos y documentación de vehículos, 94 cuños, 6 blocks de motores, 15 tapas de cilindros, 43 ruedas y 40 chapas patentes.

En el hecho intervino la UFI 20, a cargo de Alejandra Bonichini y el Juzgado de Garantías 1.También intervino personal de la RUDAC.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar