miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NEGOCIO MILLONARIO

Secuestraron fármacos y suplementos que viajaban hacia Mar del Plata valuados en más de un millón de pesos

Gendarmería detuvo en Concordia a una camioneta con nueve pasajeros y descubrió los elementos en cajas. El cargamento venía desde Brasil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cargamento ilegal de fármacos y suplementos que viajaba hacia Mar del Plata, valuado en más de un millón de pesos, fue secuestrado a la altura del kilómetro 311 de la ruta nacional 14 en Entre Ríos. El operativo se dio en el marco de un control vehicular montado por Gendarmería en la zona de Concordia.

Los gendarmes inspeccionaron la documentación reglamentaria de una furgoneta marca Mercedes Benz modelo Sprinter, utilizada para el transporte de pasajeros con itinerario de Sao Paulo (Brasil) hacia Mar del Plata, con nueve personas de nacionalidad brasileña a bordo.

cargamento farmacos.jpeg

En la parte posterior del rodado, entre los bolsos, había varias cajas de cartón: en su interior, diferentes fármacos y suplementos que se utilizan para mejorar el rendimiento de caballos.

El titular del vehículo no pudo acreditar la procedencia de los productos, por lo cual el Juzgado Federal de Concordia ordenó el secuestro de los elementos en infracción y la intervención de agentes de AFIP-DGA, quienes valuaron la mercadería en 1.200.000 pesos.

Además, se inició causa judicial por presunta infracción a la Ley Nº 22.415, a la cual quedó supeditado el conductor, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar