lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue clausurado

Secuestraron más de 130 ruedas y distintas autopartes en un desarmadero

Durante un allanamiento los efectivos de la DDI hallaron una importante cantidad de piezas de autos y motos, de diferentes marcas y modelos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos de la DDI Mar del Plata, del Gabinete Automotores, secuestraron una importante cantidad de autopartes de diferentes marcas y modelos y más de 130 ruedas en un desarmadero de calle 433 bis y calle 56, donde aprehendieron a un hombre de 76 años.

El 2 de marzo pasado habían iniciado una investigación porque en el domicilio se desarmarían vehículos de procedencia ilegal y luego se comercializarían sus autopartes. De diferentes pruebas recolectadas y análisis de información, se estableció que en el lugar había partes de autos y motos, y herramientas para su desguace y posterior venta.

Embed

El operativo se realizó luego de que los investigadores obtuvieran la orden de allanamiento. Allí secuestraron 132 ruedas completas compuestas por llantas y cubiertas, de diferentes marcas y modelos, algunas de chapa y otra aleación, 30 cubiertas diferentes marcas y modelos, un paragolpes plástico de Fiat Duna que había sido robado.

También una puerta de un Chevrolet Corsa robado, 25 caños de escape de diferentes vehículos, 16 radiadores de rodados marcas varias, 20 burros de arranque, 20 calentadores diferentes marcas de vehículos, 8 reguladores de GNC, 3 bombas inyectoras, 15 carburadores, 2 conjuntos de pistones y un motor Ford Falcon robado.

En el operativo también intervinieron el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría decimotercera, Inteligencia Criminal, Policía Científica y personal de Inspección General.

El lugar fue clausurado por falta de habilitación y el propietario fue liberado tras la notificación de la causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar