jueves 23 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Segovia ya está en Tribunales y declara ante la Justicia

El jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata va a dar su versión de los hechos, según adelantó su abogado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El comisario mayor fue trasladado este jueves desde la localidad de Balcarce, su lugar de detención desde ayer, hasta Tribunales para dar su versión de los hechos.

Según adelantó su abogado defensor Martín Bernat, Segovia va a declarar y contestar preguntas de la fiscalía. "No tenemos nada que ocultar y va a prestar declaración, incluso sin ver la causa porque está en secreto de sumario. Segovia no tiene nada que ver, si detención fue sorpresiva", dijo.

"Todo parte de las declaraciones de dos delincuentes habitués que la hicieron en el marco de otra causa donde lo nombrarían a Segovia. Delincuentes que luego son favorecidos por el Ministerio Público Fiscal con arrestos domiciliarios", agregó.

Segovia fue detenido el miércoles en la Departamental de Gascón y Entre Ríos, en el marco de una investigación por "sustracción de importantes sumas de dinero", según un comunicado de la Fiscalía General, a cargo de la causa. Está acusado de encubrimiento agravado, estafas procesales y asociación ilícita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar