lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Segundo robo en un mes en la sociedad de fomento de Lomas del Golf

Los delincuentes arrancaron una reja que habían reparado tras el hecho anterior y se llevaron objetos de valor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La sociedad de fomento del barrio Lomas del Golf fue blanco de la inseguridad dos veces en un mes. Este sábado a la madrugada, delincuentes ingresaron al lugar, en avenida Lomas del Golf, entre Estancia Cabo Corrientes y El Horcón, destrozaron una reja y la ventana, y robaron distintos objetos de valor.

“Arrancaron la reja que habíamos colocado del robo anterior. Se llevaron una fotocopiadora grande que teníamos y un calefactor que justo había dejado un vecino en una reunión que tuvimos ayer”, indicó a Ahora Mar del Plata el referente de la sociedad de fomento, Jesús González Márquez.

Además, describió que los ladrones “rompieron la puerta del baño, destrozaron la ventana y revolvieron todo adentro donde pudieron”. “Quisieron ingresar a otro sector de la sociedad de fomento pero no lograron entrar”, agregó.

Embed

El hecho anterior había ocurrido el pasado 30 de julio. Los ladrones ingresaron a través del mismo modo y se llevaron distintos elementos, electrodomésticos, y también rompieron los objetos que encontraron a su paso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar