sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Seis pasajeros heridos tras un choque entre un colectivo y un taxi

Se trasladaban en una unidad de la línea 555 que impactó con el otro vehículo. Ocurrió en Vértiz y Jacinto Peralta Ramos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un colectivo y un taxi chocaron este jueves por la tarde en la intersección de en Vértiz y Jacinto Peralta Ramos, y seis pasajeros del colectivo resultaron heridos y debieron ser trasladados para recibir atención médica.

Por razones a establecer, la colisión se produjo entre un colectivo de la línea 555 de la empresa 25 de Mayo, conducido por un hombre de 36 años, y un taxi de la empresa Taxicoop, conducido por un hombre de 68 años.

Al lugar acudió personal de la comisaría tercera, que entrevistó a los dos conductores que protagonizaron el siniestro. Además, se solicitó la presencia de ambulancias y el Tránsito en el lugar estuvo parcialmente interrumpido hasta que llegara la Policía Científica, para realizar las pericias de rigor.

Los seis pasajeros del colectivo fueron trasladados a la Clínica de Fracturas para su asistencia. Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFI N°11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar